.
  Jesús Adrian Romero
 

 




Jesús Adrian Romero – Ayer te Vi… Fue Más Claro Que La Luna


Temas Relacionados
Página de Jesús Adrián Romero
Jesús Adrián Romero es un nombre que, en estos instantes, todo el mundo debiera conocer, por lo menos, las de habla hispana. Sin lugar a dudas, este inspirado salmista se ha transformado en un verdadero ícono y ello después del fenómeno que causo El Aire de tu Casa, disco lanzado en 2005 y que produjo una metamorfosis en la imagen de Jesús Adrian Romero, de popular de unos pocos a popular de muchos… así de impactante fue lo que este álbum, que también se edito en un DVD posteriormente, provocó en la trayectoria y carrera de este talentoso cantante y compositor mexicano.

Para muchos, Jesús Adrián Romero se ha ganado un lugar de privilegio en un medio que esta en creciente aumento y madurez. Es verdad, esta RoJO, Alex Campos, Marcos Witt, entre otros, sin embargo, Jesús Adrián es único. Su forma de componer, de hacer música y de su visión por buscar refrescar el medio a través de su propio trabajo así como de quienes son parte de la familia de su sello discográfico, Vástago Producciones.

Después de retornar de un anunciado año sabático, Jesús Adrián Romero inmediatamente divulga su ingreso a los estudios para empezar a trabajar en lo que sería, el trabajo post El Aire de tu Casa. Lógicas ansias, no solo de sus seguidores sino que también en el corazón de Jesús Adrián, crean la expectativa que se iba construyendo ladrillo tras ladrillo.

Con un título que mas bien puede se usado para un libro, Ayer Te Vi… Fue Más Claro que la Luna por fin calma la ansiedad. Radios, medios de comunicación escritos y electrónicos y un primer single y video promocional junto a Alex Campos, provocan una impactante arremetida. Y es que el álbum merece ser perseguido y casi acosado por sus seguidores, Ayer te Vi… es un gran trabajo, lleno de emociones y momentos de gran nivel, excelencia y calidad, en todo sentido.



Ayer te Vi… destaca por varios motivos; primero, no es El Aire De tu Casa, aquí definitivamente existe la intención de alejarse de la estrella que lo ha hecho brillar, pero ello no quiere decir que deje de brillar. Musicalmente, aquí hay gran calidad; suaves arreglos, muy orgánicos y acústicos, exquisito uso de cuerdas, realmente sobresaliente. Este álbum nuevamente cuenta con la participación de Kiko Cibrián en la producción, quién también aporta su talento a los arreglos junto a Mike Rodríguez y Daniel Fraire. El disco fue grabado por Mike Harris, quién también fue parte de la mezcla junto a Kiko Cibrian. Entre la instrumentación se destaca piano y teclados, guitarra acústica, batería, bajo, percusiones, guitarras eléctricas, concertino y cuerdas… todo un placentero grupo de talentosos interpretes quienes logran crear una atmósfera casi perfecta, con un sello muy “elegante”, que cautiva y atrapa, y ello es muy relevante… es más que pop o música popular, es un sonido que no escatima esfuerzos en la búsqueda de la perfección…

Líricamente, Ayer Te Vi… continua explorando temas como la devoción y la intimidad con Dios, pero se atreve a enfocarse en otras áreas nuevas y relevantes, como la imperiosa necesidad de hacer entender de que un cristiano es mucho más que una vida dentro de cuatro paredes y que nuestra fe debe ser una experiencia que va más allá de solo algunas situaciones especiales, es una forma de vida que se debe experimentarse a cada instante, cada día, una vida en acción tanto en momentos de dificultades como en aquellos de gran bonanza, un c
 
ristianismo real y práctico. Lo anterior es la premisa con que Jesús Adrian Romero justifica la existencia de este álbum, el cual se maneja bellamente; es un trovador que con delicadeza y elegancia hace que cada nota y frase no pase inadvertido, y esto lo que lo hace diferente.

El disco abre con la canción que da nombre a este disco, “Ayer te Vi (Fue Más Claro que la Luna)”, la cual nos lleva entender como es Dios, es claro y mas real que cualquier cosa que uno pueda ver y palpar. “Solo Pienso en Ti” es una de esas piezas que retratan nuestra adoración a Dios, nuestra necesidad de Él, nuestra dependencia, nuestro todo. “Mi Entorno” es la primera de muchas canciones que nos hacen reflexionar sobre nuestro cristianismo, y lo hace transmitiendo lo significante que es Dios en la vida de un cristiano.

“Razones Pa’ Vivir” es el primer corte promocional del álbum, el cual es un dueto junto al colombiano Alex Campos, una hermosa e íntima canción que celebra el milagro del amor en la vida, lo cual da sentido y razón para vivir. “Vuelve a Llamar” es una canción que impacta por que muestra nuestra debilidad frente a la bondad, misericordia y amor de Dios, quien nos levanta y nos da fuerzas para seguir adelante; es una canción que motiva y que esta plagada de esperanza. “Como la Brisa” es una poética expresión de un corazón enamorado de Dios, que le siente como la brisa que permite renovar el corazón, una invitación a que él Espíritu de Dios se apodere de nuestras vidas.

“Se Desbaratan Mis Sueños” nos introduce en el porque de amor de Dios, descubriendo su amor expresado a través del sacrificio de su hijo Jesús que dejó el cielo y que fue a morir en una cruz… es parte de la pasión de Dios por el hombre… es una invitación a descubrir ese amor y pasión que da nuevo sentido a nuestra vida. “Cuenta Conmigo” es la canción que marca la diferencia, musicalmente, en el disco; una rítmica composición que cautiva por sus exuberantes arreglos con matices latinos, la cual nos sumerge en una temática de entrega y compromiso con Dios de ir más allá de los tradicional, a ser sal de la tierra.

“Mi Día” es una hermosa descripción de una vida que se entrega diariamente a Dios. “No Hay Paredes” es la mas fiel figura de un cristianismo activo y eficaz, que no se conforma con la cotidianidad del hoy de y de una iglesia, que anhela se luz y llevar el amor de Dios a todo el mundo. “Tienen tu Color” es una muy especial canción, retrato de la fidelidad y amor de Dios que nunca olvida y que, aunque pensemos que Él se ha olvidados de nuestras peticiones, el siempre las recuerda y decide que es mejor porque el nos conoce mucho mejor y sabe lo que es bueno para nuestras vidas.

“Más que un Concepto” es una dinámica canción cuya intencionalidad nos muestra a un hombre que anhela que Dios sea mucho más que una verdad, que un concepto, que una religión, anhela que Dios sea algo tan natural como el respirar. El disco cierra con “Si Hubiera Estado Allí”, una plácida balada donde piano y cuerdas se asocian magistralmente para dar vida al retrato de los últimos momentos de vida de Cristo ante la cruz, una imagen impactante de lo que somos ante ese sacrificio de amor… ¿Qué actitud hubiésemos tenido si hubiésemos estado presenciado ese momento? ¿Hubiese sido diferente a la de los soldados romanos?

Ayer te Vi… Fue Más Claro Que La Luna es un gran trabajo, sobresaliente, que desnuda nuestro corazón con hermosas canciones de adoración, así también, una exhortación a ser diferentes en medio de este mundo. Son palabras que nos instan a reflexionar en relación a nuestro estilo de vida, a como vemos a la persona que esta a nuestro lado, nuestra comprensión del sacrifico de Dios en la cruz, de su amor y de su pasión por nosotros. Todos temas muy bien elaborados y transmitidos, que se entienden y se degustan espiritualmente… cada palabra es una voz que nos dice que podemos vivir una vida plena en Dios y que debemos ser voz en el desierto… Dios necesita estar en la ciudad, en las plazas, en las escuelas, universidades, el trabajo, la familia… Dios necesita estar ahí y cada cristiano tiene su lugar en esta sociedad…


Artista: Jesús Adrián romero
Album: Ayer Te Vi… fue Más Claro que la Luna
Sello: Vástago Producciones
Productor: Kiko Cibrián
Género: AC
Reseñado: Enero de 2008

Listado de canciones:
  1. Ayer te Vi

  2. Sólo Pienso en Ti

  3. Mi Entorno

  4. Razones Pa' Vivir

  5. Vuelves a Llamar

  6. Como la Brisa

  7. Se Desbaratan Mis Sueños

  8. Cuenta Conmigo

  9. Mi Día

  10. No Hay Paredes

  11. Tienen tu Color

  12. Más que un Concepto

  13. Si Hubiera Estado Allí

 

 



 

 

 

 
  Hoy habia 2 visitantes (6 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis